Tuesday, December 18, 2007

stgomanifesto

Tengo que decir algo.

¿Puede mi ego someter al tuyo? Hacerse un espacio al lado de tu orgullo.

En un acto narcisista confieso que todo tiende a la monotonía.

Mi ego, tu ego. Reflejos incendiarios en el espejo turbio del cielo.

Portarse bien, aprender a leer.

Para los ojos inválidos del padre somos todos plástico envuelto en tejido.

Aborta esa manifestación de autocompasión. Suena el claxon y las ollas del corazón.

Nada tiene sentido.

Menos plagiar-

Sangre corrupta en caudales estrechos.

La cabeza provocadora tiene precio.

Y parece que todo se hincha vertiginosamente. Es espacio se reduce, el tiempo se agota.

De todas partes chorrea flujo intrascendente y vital, y yo lo chupo y me lo trago.. con conciencia obscena.

Then I spit it, and someone else would eat it.

hasta la satisfacción austera del eructo.

El hastío, la revuelta...

chupo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home