Saturday, January 06, 2007

nunca cambiamos


Así se divierte la única persona que me importa algo en este circo de mierda.. enamorando en un unviverso impío, casi de ficción, a mimos o sujetos con identidades incoloras; vendiendo locura, aventuras sacadas de libros de Virginia y Dickens, yuxtapuestas en una ciudad por escencia fragmentada. Abriendo sus piernas en éxtasis a canallas melodramáticos, artesanos burgueses, percusionistas tropicales, syrios. Secretando perfumes hipnóticos semejantes al opio y methadona. Hidrata a pajaros que no vuelan.


Aparte de su oficio, vinculado en algún punto con la plástica experimental, y los largos días en el mesón de asistencia al consumidor, su vocación primaveral, nocturna, de prioridad inexcrutable; son las caminatas lunares por el Forestal en compania de algún mal nacido disfrazado de trompetista, hablando de mágia, de la generación frustrada y, desgraciadamente, elíptica de los 80, autores de supermercados, misticismo prensado en parafina, la nueva chanson sin romance, etc.

Hasta su casa, dejada a la ventura del tiempo, como si un huracán se hubiese llevado la mitad habitable y no quedara más que un refugio helado de ociosos. Vivías ahí. Y eso bastaba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home