Monday, December 05, 2005

paps en el desierto

-oye hueon, tengo como ene ideas en la cabeza respecto del guion, pero no se como empezarlo...
ni continuarlo porsupuesto

-que guión. El del largo.

-si. es sobre un loco nomade, solo, pero que conoce gente y al final la reune para lograr algo.
vive en un motor-home, y hay una escena donde esta el hueon leyendo el diario en la mesa de esta huea tomando te, pero dentro de una pieza blanca y sin nada alrededor.. lo encuentro la raja.

-Pero cual es la motivación. Reune a la gente para lograr ¿que?

-http://www.travco.org/images/1967%20DODGE%20MOTORHOME.jpg
esa es masomenos su casa. una especie de revolucion, pero nose cual..

-Revolucion personal o social. O ambas ligadas entre sí.

-personal no tanto, mas que nada en su entorno. pero nada muy dogmatico

-¿Por que?

-nose, hueon.. es que estoy escuchando una cancion muy cebolla ahora

-que canción.

-http://www.congelador.cl/esp/mp3/congelador_espaciosideral(congelador.mp3
es de congelador.
se demora un poco
teni el quick time?

-Creo que no.
Y el benja. Que pasa con ese hueón.

-viro
se fue a almorzar con rich

-oye , has sacado fotos allá, y si has sacado por que no la envias. o esta en tu pagina.

-no se si te conte que me habia ganado un concurso en santiago

-para nada.

-si po, foto documental, 100 lucas

-y como fue eso.

-fue una foto que saque aqui, pero no la tengo digitalizada. igual la wea es la caga. no me sale denuevo

-en que fecha fue eso.

-julio
estaba dopadisimo hueon

-que buena. es blanco y negro la huevada. Aunque no creo en esa inspiración causada por drogas.

-no, no estaba drogado cuando la tome, estaba drogado cuando fui a recibir el premio
fue muy loco

-que gracioso.

-me di cuenta que la fama es una mierda

-¿Fama? jajajajajja...

-momentanea.. habia una camara siguiendome mientras veia la galeria

-y por que es una mierda.

-porq es conductual, en muchos aspectos

-describeme el que más te atormento.

-el que?

-Por que es conductual.

-porq pa alguien que necesita ser comprendido, funciona como una especie de droga y te haces adicto al clamor de multitudes y al fin te prostituyes y protituyes tu vision (en este caso) contestataria

-jajajajjajaja. eso es debilidad, desvio de lo realmente importante. El arte.

-ya po, no estoy diciendo que la fama te transforme, solo que te conduce sutilmente al agrado

-El agrado es la muerte del artista.

-aha

-Y con eso hay que tener cuidado.

-y con las putas sentimentales igual

-Por supuesto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home