Wednesday, November 30, 2005

ir sin desayuno

Vivo alienado. y que. son los audífonos. un mango plateado partido en dos. tengo hambre y no importa que botón apriete el circo comienza. William Borroughs es mi amigo y me subo a lo que sea que me transporte y muevo la cabeza y las manos sin moverlas. estático, mirando al vacío o a ese tipo extraño que se rie mientras se pasa la mano por toda la cara, tratando de disimular su fijación fálica hacia el resto de los viajantes.
William me contó que no le gustaban los zapatos blancos, pero ahora parece haberse olvidado de esa declaración que emergió de la nada, cuando mirábamos un ballet callejero. vease show de busconas dopadas en una estación del metro. ahora está con un magic marker escribiendo sus iniciales en el tapiz sicodélico del tren numero 1049. un asiento se desocupa, pero creo que no es lo mismo. bailar sentado te hace ver ridiculamente tieso.
un pie de cueca con la muchacha que nos abandona, que porcierto está sumergida en sus propios compáses, en el medio del carro y Willie saca su armónica para acompañarnos.
acaso sabes a donde vamos? pero eso no depende mucho de nosotros, mientras 5´07 se convierta en 5´08.
un café y trompetas chillonas, como nos gusta.
quema.
pincha.
and Willy´s ears bleed. porque la velocidad es suspenso sónico y ese paisaje prostituido y errático no es mas que un trio de colores desteñidos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home