Tuesday, November 22, 2005

.eso es hablar de represión. Es otro tema. Yo te estoy diciendo que el hueón fue un desadaptado de proporciones.
No le gustaba como funcionaba el consejo, ni la casa de sus papás, ni el plan financiero de su novia, ni la distribución de la mesa a la hora de tomar el té. Siempre detesto a los entuciastas seducidos por un mal chiste, a los que se ponian pálidos cuando estaba nublado y luego querían acaparar el sol. Se cansaba de la velocidad pero no pudo estar un segundo sin acelerar. Nunca soportó a los vendedores ni a los profesores, le repugnaba el aliento de la mayoría.
Qué significa el cemento, por qué las señoras de mi barrio se sienten bien después de entregar dinero. Dijo que el consumismo era un forma de automedicación. El secreto bien guardado de viejas antiguas, guatonas y rimbombantes.
Lo cierto es que nunca dejas de ser un maldito púber baboso. Luego te drogas y comes las salchichas con curry que prepara tu suegra los domingos por la tarde.
Desaprobaba el discurso básico de su siquiatra y el rebuscado de su vecino cuando comentaba- simulando que compartían algo más que la pared lateral- las estadísticas del fútbol.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home