Thursday, September 08, 2005

declaracion antipop con ilustracion

[HErbie HAncock - BloW Up ost.]

no sé a que fono pizza llamar. cada uno tiene su gracia. es como cuando estoy mirándole el poto a Jessica Alba, y de pronto, por ventura de mi apetito sexual sobrecargado (y muy reprimido) aparecen las piernas erectas y brillantes de Devon Aoki en una pantallita con stickers de bob pantalones cuadrados. y me pregunto: ¿Cuál está más caliente? y la respuesta es bastante evidente -> ninguna.
yo lo llamo la nueva muerte de dios. la catástasis del pop.
y puede que suene aburrido, que piensen a priori que ya no se como contener mi amargura y que lo único que necesito es expandirla, crear una especie de pop decadente, que se jacte de la miseria.
así yo sería el individuo depresivamente más contento y pensaría que el mundo gira en gran parte para mi. y clamo:
¡hay que extinguir el sentido común. los clanes. la verticalidad perfecta de las piernas de Aoki!
es, al fin y al cabo, un atentado genocida contra mi prosaísmo existencial, en su forma más primitiva... por no decir que prefiero ser un puto mono macaquero con mucha hambre y pocas ganas de escuchar a Tom Jones.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home