Thursday, August 14, 2008

una fantasía burguesa (lo bueno es que tenimo educasionn)

hay buenos y cabrones, hay folclor y hay amor por cosas que se han creado de la nada.. que son nada en esencia pero que generan amor igual… no me preguntes cómo.

la verdad no existe, es largo de explicar.
sólo concertaciones viejas e infladas de poder que con gusto cao-tizaría
promovería la moral austera y redactaría normas - en blanco- para que otros vengan con sus hachas y antorchas y las destruyan cuando se les de la gana... da lo mismo, el nuevo orden es inservible. La tinta escasa.

y sólo me conviene


Cuando tengas cuarenta y dos y una guata conforme.
Cuando estés solo.
En un sucucho rancio del centro, arriba de una boite o de un paradero de taxistas.
Esos espectros turbios exhalando humo en secreto por las calles secas. La corriente noctámbula y anónima se mete en tu piel y te enferma de abandono.

Tengo planes para los cuarenta.
No quiero que la vida se vulgarice para mí como lo ha hecho para todos los que conozco.

Es lo que sabemos. El mundo se reduce harto cuando estás frente a una pantalla observándolo. Protozoos violentos y conscientes. Desterrados en algún punto incierto de sentido. Héroes de las vastas aguas. Aterrados de salir a dar una vuelta fuera de los márgenes del encanto feudal.

Repite repite repite eliminar palablra repetida repite repite repite repite repite repite repite repite

Si no te adaptas, mueres.
Antes de que te encadenen y te den una picota.
Puedes dedicarte desde la clandestinidad – bajo la espeluznante clave del anarco terrorismo – a destruir. Y, hasta que te ejecuten en una plaza pública en el nombre de la democracia e inciten a las masas a vomitar sobre tus heridas camino al cadalso, asegurándose de neutralizar (y ridiculizar) cualquiera amenaza a los engranajes de su sistema, puedes vivir en armonía con la ignorancia y el fuego.

Construir puentes que te conecten con los sumideros impenetrables de la calaña ultrajada. Me incomodaré con planes entonces. Sin poesía. Sin preguntas. Como un soldado casquivano en las filas inermes de la lógica. Lejos de casa, en espera de lucidez divina.

Repite el patrón inquebrantable. Díctate a ti mismo que estás feliz y que entiendes el precio de las cosas.

b a slave a sheep a ghost

0 Comments:

Post a Comment

<< Home