Sunday, July 06, 2008

hay sobrevivientes

Quizás no pasa nada afuera. Quizás se puede caminar sin mayores complicaciones. 

Mira, no te ilusiones.. digamos que la limpieza fracaso en su cometido de exterminio masivo de seres infectados y que aún quedan algunos por ahí dando vueltas. Asustados, probablemente agonizando. Se juntan por la necesidad instintiva de supervivencia, aseguran su prolongación en el corto plazo. Reúnen restos de comidas; tu sabes que nada quedó completamente destruido.. a decir verdad, el daño en las inmediaciones  fue causado únicamente por las variopintas turbas desesperadas y mal informadas. Como sea, este grupito, repito: si es que existe en realidad y no son sólo rumores fundados entre las paredes de esta ****, se organizó y por ahora el más  valiente o el más imbécil de ellos toma las riendas y moviliza a sus soldados a una lucha ciega, condenada a la persecución inmisericorde y un inminente baño de sangre. 

Mientras más ecuánimes intenten parecer, más sed de sangre realmente tienen.. ellos. (indica con el pulgar hacia arriba).

Tiene que haber otro líder, alguien que maneje más información y no se jacte de ser bueno jugando ajedrez. Un alma silenciosa que se mantiene al margen esperando la ocasión propicia para irrumpir en el mando y jugarse el todo por el todo en una orquestación maldita que terminará sin duda alguna en el honor, el propio y el de sus hombres. 

Y qué pasó con el antiguo líder?

Es un papanatas, pero con algo de instinto para retroceder cuando es necesario. Probablemente un jefecito de segunda acostumbrado a explotar a pajes e inmigrantes.

Los mantiene bajo constante amenaza y no tarda en hacerse de un soplón; otra clase de insecto despreciable que estoy seguro ha logrado escapar de la fumigación. 

Pero, como ves, no tienen cómo cambiar el destino de las cosas… quizás reclaman urgidos sus 15 minutos. De todos modos están acabados. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home