Friday, November 17, 2006

a good summer fuck

O está sentada en una silla de playa en el patio. Bebe de a pequenos sorbos sonoros un tequila sunrise. N construye un andamio con chatarra.
El tiempo avanza y la ciudad se mueve aun más acelerada, y ellos , languidos, como en medio de la centrífuga, casi estáticos, ven la tarde desaparecer tras los rascacielos. O clama que está aburrida, le dice a N que su empresa no se sustenta, que la deje. N le replica que nadie la obliga a estar sentada todo el día sin hacer nada. O pone por enésima vez el disco de Coldplay y se prepara un tequila..

Sé que estás planeando tu propio escape.

qué dices?

Me frenas porque quieres que todo vaya acorde con tu ideita de la evaporización. O no?

Es cierto, también quiero irme.

Y no confías en mi máquina?

Estás confundido, te has alejado de la idea. Te noto paranoico.

El objetivo sigue siendo el mismo, los medios han variado.

Tienes que ser más práctico.

Qué harías tú.. ?

No sé. Simplemente me iría, no estaría toda la vida preparando un escape que podría no funcionar.. y es muy probable que no funcione.. justo en el último minuto.

Bueno, tengo que irme.. nos vemos.

Espera, no me dejes aquí!
No nos ibamos a meter juntos en tu refrigerador? ..Detente, tómame, tómame!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home